La dentadura es algo para cuidar, muchos corremos con la suerte de tener unos dientes saludables debido a nuestra higiene pero debemos revisarlos yendo al dentista al menos 2 veces o 3 al año. Algunas celebridades han tenido la mala suerte de que tenían una dentadura imperfecta y luego de que entraron al mundo de la fama y el espectáculo cambiaron totalmente su dentadura por la que normalmente vemos en Hollywood.
Famosos que le deben mucho a su dentista:
Parece mentira, pero los odontólogos a veces hacen milagros y además de que si incluyes una rutina de higiene y sigues las recomendaciones hechas por un especialista, tendrás una dentadura diferente en unos cuantos días.
1-Tom Cruise
Parecía una misión imposible acomodar su dentadura, ya vemos que salió de este problema.
2- Uno de los más guapos de Hollywood hoy en día, menos mal que su dentista hizo milagros y el chico siguió el tratamiento.
4-Morgan Freeman, no es tanta la diferencia y a pesar de todo no haría mucho efecto en sus personajes ya que no se ha basado en su atractivo físico la carrera de actor de este señor, tenga o no los dientes feos es uno de los mejores del mundo.
5-Miley Cyrus
La controversial Miley Cirus, a pesar de sus apariciones extrovertidas, la chica sigue siendo una de las más famosas. Antes era mas simpática y reservada, a pesar de sus dientes.
6-Lindsay Lohan
Muy linda siempre, no tenía los dientes tan feos pero algo se hizo.
7- Cristiano Ronaldo
Jugaba igual de bien fútbol pero no se veía tan genial como hoy en día, las publicidades le pagarían mucho menos si su odontólogo no fuera hecho milagros8- Matthew Lewis.
Este chico resulta muy familiar para todos, ¿no recuerdas en la saga de Harry Potter?
9- David Beckham
9- David Beckham
Un supermodelo y negociante hoy en día, antes era gran jugar de fútbol a pesar de su dentadura. Imagínate que la novia de Beckham lo haya visto en estos tiempo ¿Lo querría igual?
10-Naill Horan.
Increíble que hayan cambiado tanto gracias a su dentista solamente, le deben las gracias y mucho más, la vida de los famosos gira en torno en como lucen, que hacen y como se visten, por ende la presencia de su dentadura es fundamental. No podría imaginarme que Beckham tuviera esos dientes hace tanto tiempo y que no me haya fijado por solo prestarle atención a como jugaba.
Fuente: http://noticiasraras.es/
0 comentarios:
Publicar un comentario