A los hombres y las mujeres infieles (y a los no tan infieles) les encanta disfrazarse… ¡Y no solo para Halloween o un carnaval! Seamos sinceros, ¿cuántas veces le has insistido a tu pareja que se disfrace para salir de la rutina? ¿Y cuántas lo hiciste? El resultado está a la vista: las fantasías se cumplen. Los diez disfraces más sensuales para seducir a tu pareja
No tienes que esperar a que sea Halloween para disfrazarte. Atrévete a meterle picante a la relación.
A continuación te dejamos los disfraces mas atrevidos y divertidos que te aseguramos que a él le encantará.
1. MARINERA.
Perfecto para un jacuzzi. Tu hombre será el capitán y tú lo complacerás bajo el agua.
2. COLEGIALA.
Perfecto. deslumbra tus épocas de colegio, explora sus recuerdos de colegio donde las experiencias son mas atrevidas y nunca las olvidan.
3. PROFESORA.
Si tu chico se portó mal, es hora de darle una lección. Así que coge una regla y que él sepa que le vas a enseñar más de una cosa sensual.
4. STRIPPER.
Si eres una mujer elástica, este rol es perfecto para ti. Báilale a tu chico encima mientras poco a poco te vas quitando la ropa. Muestra tus mejores movimientos y explota tu sensualidad al máximo.
5. ENFERMERA.
Perfecto para curarle el corazón. Puedes empezar con unos masajes y que él sepa que tienes los poderes curativos suficientes para hacerlo ver estrellas. ¡Pero cuidado! puedes hacer que se le suba la tensión.
6. POLICÍA.
Es hora de que la autoridad se apodere de él. Qué mejor forma que esposándolo en la cama y dándole órdenes.
7. MUJER DE CABARET.
Haz que tu chico se transporte a París, con toda la sensualidad y er0tism0 al estilo ‘Moulin Rouge’.
8. CHEF .
Si lo tuyo es la cocina, puedes hacer postres para saborearlos en su cuerpo. Además de ser dulce es muy sensual y exitante.
9. GATA.
Saca tu lado más salvaje. Eso sí, hay diferencias entre ser una gatita ingenua a una loba experimentada. Antes tienes que saber qué piensa tu pareja de las lobas…
10. DIABLA.
¿Quién dijo que te quieres portar bien esa noche? Saca tu lado más pecador y muéstrale la diabla que llevas por dentro.
NOTA A TOMAR EN CUENTA
Cuando se quiere innovar, la persona interesada lo puede hacer de manera sorpresiva o previo aviso con su pareja, de cualquiera de las dos formas es válido, si lo va a sorprender debe conocer muy bien al cónyuge, sus gustos, su personalidad, para que no haya lugar a sorpresas chocantes, ya que “la fantasía puede llegar a provocar una reacción negativa y en vez de producir placer a la pareja, le puede generar vergüenza, culpa, angustia o la lleva a sentirse limitada.
Comenta si crees que hay otra más atrevida.
Fuente: http://buenhumor.net/
0 comentarios:
Publicar un comentario