No muchos actores tienen la oportunidad de brillar en la gran pantalla desde niños, algunos de ellos incluso han logrado consolidar sus carreras y mantenerse en la cima hasta el día de hoy, sin olvidarnos por supuesto de todos aquellos que la fama terminó convirtiendo sus vidas en una verdadera pesadilla, cargada de escándalos, problemas con el alcoholismo y las drogas.
Pero si quieres saber cómo se ven tus estrellas favoritas en la actualidad, no te pierdas por nada el siguiente listado.
1) Macaulay Culkin
Macaulay se hizo famoso mundialmente con tan solo 10 años de edad gracias a sus papeles en las recordadas cintas “Mi Pobre Angelito” de 1990 y “Ricky Ricón” de 1994. La vida de la estrella no estuvo exenta de problemas y escándalos; entre los que destacan un arresto por posesión de drogas en Oklahoma en el año 2004 y su estrecha amistad desde muy niño con el polémico Michael Jackson, envuelto en acusaciones de pedofilia antes de su muerte.
2) Jake Lloyd
Del niño que encarnó al joven Anakin Skywalker en “Star Wars: La amenaza fantasma”sin duda ya no queda nada. Alejado desde hace muchos años de la vida bajo los reflectores, sin escándalos ni adicciones a cuestas y con una licenciatura en dirección de cine en su haber, a Jake parece no importarle mucho ser considerado uno de los personajes más odiados de la famosa saga de George Lucas ni mucho menos haber dejado pasar su gran oportunidad de seguir brillando en la pantalla grande. ¡Pero qué te pasó Jake!
3) Haley Joel Osment
Quién no recuerda haberse estremecido en aquella famosa escena junto a Bruce Willis en el cual le confiesa que "Ve gente muerta", en la recordada cinta de suspenso “Sexto Sentido”. O cuando interpretó a un robot con serios problemas de aceptación en “I.A Inteligencia Artificial”. En aquel entonces la carrera de este joven parecía brillante hasta que llegó el fracaso de “Cadena de Favores”, arrestos por drogas y conducción temeraria, un completo abandono de su aspecto físico y todo lo demás es historia conocida.
4) Edward Furlong
El joven protegido de Schwarzenegger en “Terminator 2” que se hizo adicto a la cocaína desde muy joven, fumador compulsivo y como si eso no fuera poco, ¡ex novio de Paris Hilton! Así como lo lees y eso no es todo ya que su tristemente célebre historial de vida incluye líos judiciales por maltrato familiar.
Con esos antecedentes no es de extrañarse que su carrera jamás levantara vuelo.
5) Lindsay Lohan
Sin duda una de las reinas de los escándalos de Hollywood. Entre tantos problemas judiciales y su conocida adicción al alcohol, el recuerdo de aquella luminaria infantil de Disney se hace borroso. Y aunque con “Chicas Malas” nos hizo pensar que su carrera tenía futuro, una seguidilla de posteriores fracasos nos convenció de lo contrario.
Por su bien solo esperamos que no despilfarre (y menos aún se aspire) el millón de dólares que cobró por salir en Playboy.
6) Brian Bonsall
Este adorable niño saltó a la fama tras interpretar al hijo de Michael J. Fox en la recordada comedia estadounidense “Family Ties”, y aunque se retiró para terminar sus estudios en enseñanza media terminó envuelto en escándalos de violencia doméstica y posesión de drogas., ¿Cómo jutificó este comportamiento? Pues dijo que sufría de un serio trastorno bipolar.
7) Jonathan Lipnicki
Tras compartir roles nada menos que con Tom Cruise y Cameron Crowe en “Jerry Maguire” y convertirse en el hermano adoptivo del recordado ratón “Stuart Litle”, su carrera se volvió prácticamente inexistente y fue borrado como por arte de magia de Hollywood. Felizmente, a diferencia de los personajes anteriormente mencionados, se mantuvo lejos de los problemas judiciales y las adicciones a las drogas. Será por eso que es el único del listado que se mantiene saludable y en forma. Tranquilo Jonathan, algún día Hollywood premiará tu esfuerzo.
Fuente: http://cinescape.com.pe/
0 comentarios:
Publicar un comentario