Ella quiere que hagas planes
Robert Frost alguna vez lo dijo: “El amor es el irresisitible deseo de ser sentirse irresistiblemente deseado”. Si la amas, vuélvela loca y haz un plan. Hablando en serio, tomar la iniciativa te hará ganar puntos y hará que ella sienta que la amas. Intenta ofrecerle algún viaje por el fin de semana o simplemente agenda una cita romántica en algún restaurante.
Quiere que tú tomes decisiones
Ella toma decisiones todo el día, y créeme que lo que menos quiere es elegir el lugar al que irán. En realidad, ella espera que tú decidas dónde irán, para ella es mucho más sexy e interesante un hombre que le ofrezca cosas que ya ha decidido, en vez de alguien que esté todo el tiempo preguntándole qué hacer.
No cenes con ella con tu teléfono puesto en la mesa
Si quieres mantener su atención, por favor evita estar revisando tu teléfono cada cinco minutos cuando estás con ella. Ella también es una mujer ocupada, sin embargo, aún así se hizo el tiempo para estar contigo.
No esperes demasiado para dar el siguiente paso en la relación
Esto porque no comprometerse a tiempo puede ser considerado como si no estuvieras interesado. Y en caso de que exista la más leve señal de duda de tu parte, ella podría considerar dejarte de un día para otro.
Ella busca a alguien que no le tema al compromiso
Ella toma decisiones firmes, y puede comprometerse con un préstamo de dos años de la noche a la mañana, porque ella sabe lo que quiere. Y lo que quiere es estar contigo. Por lo tanto, págale con la misma moneda y todo funcionará de maravillas.
No hagas estupideces en las redes sociales
Ella las verá y no se impresionará. Ella no cae en el juego de que la intenten poner celosa luego de que su pareja salga con sus amigotes y se saquen fotos con las chiquillas del bar. En serio, te verás ridículo si a ella no le interesa, de hecho, lo que hará es buscar a alguien más que no haga esas tonterías.
Cumple con lo que prometes, siempre
Para una mujer es agobiante el hecho de estar con una pareja que sólo promete cosas y no las cumple. No seas de ese tipo de hombre con ella, si le prometes llegar a una hora, házlo; si le prometes salir el fin de semana, también. Sumarás puntos y, además, ella confiará de inmediato en ti.
Fuente: http://conectanoti.com/ Colaboración: Cirilo Rosales Ormeño
0 comentarios:
Publicar un comentario